En tren

Moscú miente en el extremo occidental del ferrocarril Transporte-Siberiano de Beijing, de Ulaanbaatar y de Vladivostok. Usted puede alcanzar aquí de casi dondequiera en Europa y Asia central. Moscú es también el cubo ferroviario principal de Rusia.

Usted puede comprar boletos a cualquier tren interurbano de Internet de los ferrocarriles rusos de JSC, pero usted necesita formalizarlo antes de viaje en cabinas servidas dentro de las estaciones (“kassa”). Ahora está trabajando en la lengua rusa, pero los ferrocarriles rusos de JSC prometen el interfaz inglés antes de fin de 2007.

Moscú tiene nueve estaciones de tren, cada (excepto Savyolovsky uno) distancia de ofrecimiento y servicios locales del tren. La estación de Savyolovsky ofrece servicio local del tren solamente. Todos se establecen relativamente en el centro de Moscú y tienen estaciones del metro cerca.

* Estación De Belorussky: Servicios Smolensk, Minsk, Varsovia, Berlín, Vilnius, Kaliningrad y otras destinaciones occidentales. Metro: Belorusskaya.
* Estación De Savyolovsky. Metro: Savyolovskaya.
* Estación De Rizhsky: Servicios Riga y otras destinaciones letonas. Metro: Rizhskaya.
* Estación De Leningradsky: Servicios Novgorod, Pskov, Santo Petersburg, Petrozavodsk, Murmansk, Tallinn, y Helsinki. Metro: Komsomolskaya.
* Estación De Yaroslavsky: Servicios Rostov Veliki, Sergiev Posad, Yaroslavl, Vologda. Es la entrada primaria para el ferrocarril Transporte-Siberiano, sirviendo varias destinaciones en Siberia, el este lejano ruso, Mongolia, y China. Metro: Komsomolskaya.
* Estación De Kazansky: Servicios Nizhny Novgorod, Kazan, Kazakhstan, Ulyanovsk y Uzbekistan. Metro: Komsomolskaya.
* Estación De Kursky: Servicios Vladimir, Nizhny Novgorod, Tula, Adler/Sochi, la Crimea, y Ucrania del este. Metro: Kurskaya y Chkalovskaya.
* Estación De Paveletsky: Servicios Voronezh, Astrakhan, y otras destinaciones al sur. Metro: Paveletskaya.
* Estación De Kievsky: Servicios Kiev, otras destinaciones en Ucrania, Budapest, Zagreb ,Belgrado ,y Sofíacentrales y meridionales. Metro: Kievskaya.

[corrija] en coche

La manera directa de conducir de Alemania, de Polonia, o de Bielarussia está a lo largo del camino E30. No obstante el EU o los ciudadanos americanos tiene que conseguir las visas de Belarussian para pasar con Belarus, así que lo podría ser más conveniente ir vía Latvia (el paso de frontera más cercano entre el EU y Rusia en esta dirección) usar el camino E22 (que comienza en Riga).

El acceso fácil de Finlandia a través de St. Petersburg y Novgorod está a lo largo del camino E18. El camino de St. Petersburg a Moscú también se conoce como carretera federal rusa M-10. El tráfico en M-10 es pesado y que conduce menos relajar.

Los coches extranjeros – especialmente los costosos – pudieron atraer la atención incómoda, y hay papeleo incómodo implicado.
[corrija] en autobús

* Eurolines, [ 7 ]. Funcione los servicios del coche en Moscú. Los precios típicos serían £10 (una forma) a Riga, a Latvia, o a £60 a Londres en el Reino Unido.

Los autobúses interurbanos al ruso y algunas ciudades anteriores de la Soviet-unio’n salen del (??????????) interurbano del término de autobuses en la estación del metro de Shelkovskaya (la estación pasada de la línea azul marino, en Moscú nordestal). Éste es el único lugar en Moscú de la cual el transporte público esté disponible directamente para Suzdal. También, algunos autobúses interurbanos salen de Komsomolskaya, de Tushinskaya, de Yugo-Zapadnaya, de Vykhino, y de estaciones del metro de Domodedovskaya.
[corrija] en nave

Moscú también es servida por las naves del pasajero. Utilizan la mayoría de ellas para las travesías del río, pero todavía hay algo que sirve como transporte público ordinario, como el tren. Hay dos terminales del río en Moscú.
[corrija] consiga alrededor
[corrija] en Metro

Moscú central se explora lo más mejor posible a pie, pero como las distancias son enormes, el visitante utilizará muy probablemente el sistema famoso del metro. Es comprensivo, se jacta una cierta gran arquitectura, y es relativamente barato. En fecha enero de 2008, un solo viaje cuesta 19 rublos, independiente de la longitud del viaje. Los boletos se venden solamente en las cabinas servidas dentro de las estaciones (“kassa”). En varias estaciones hay máquinas de venta de los boletos. Una manera conveniente de evitar de queuring es comprar una tarjeta del multi-viaje para 10 o 20 viajes (10 en la FROTACIÓN 140; 20 en la FROTACIÓN 250). No hay boletos de día u ofertas similares dirigidos a los visitantes.

El metro está abierto a partir del 5:30am hasta el 1:00am – las estaciones cercanas en el 1:00am así que su viaje deben ser terminadas para entonces (más exacto, en el 1:00am el tren pasado empieza con las estaciones del extremo, las entradas son oficialmente cerradas y se paran las escaleras móviles). Antes de los 7am y después de los 7pm el metro nunca está ocupado. Entre estas épocas el días del trabajo puede ser un apretón verdadero, especialmente dentro del anillo. Algunas escaleras móviles son un paseo de 2 minutos como las estaciones en el centro de ciudad son muy profundas. En las escaleras móviles esté parado a la derecha.

Es importante saber que los colores en las muestras subterráneas no corresponden necesariamente a las que esta’ en los mapas, así que la línea verde no es indicada necesariamente por una muestra verde (que podría ser la muestra para la línea gris). Para no faltar su trayectoria refiera a los números, es decir: ¡la línea 3 es la línea 3 cualquier color está en la muestra! No hay interior de las muestras del inglés así que hace que su itinerario aliste de antemano o aprenda leer al cirílico, que no es imposible. No se deje ser tensionado por las masas enormes de la gente. Los rusos también toman su tiempo para estudiar los postes indicadores minúsculos para ver donde transbordar trenes o que salen para tomar. No utilice el metro si usted es tan claustrophobic que el aire está consiguiendo densamente especialmente en las horas de acometidas. El más interesantes de términos de la decoración son Komsomolskaya y Novoslobodskaya en la línea del anillo, Kropotkinskaya en la línea roja, y Mayakovskaya en la línea verde (reloj hacia fuera para los mosaicos en el techo).
[corrija] en Taxi

En Rusia y Moscú la diferencia entre granizar un taxi y simplemente hacer autostop es blurry. Es una vieja tradición rusa para que los conductores ofrezcan paseos a los extranjeros, para un honorario. Para muchos rusos es como un segundo trabajo. Generalmente, dondequiera que usted esté, en cualquier momento de día o de noche, usted puede conseguir un ‘ taxi ‘ en cuestión de minutos o segundos sosteniendo fuera de su mano. Sostenga su reparten punto bajo por su cadera, no encima de colmo como granizaron los taxis en películas americanas. Normalmente, usted dice el conductor adonde usted va, y negocia una cantidad con usted que nombra el primer precio. Para muchas localizaciones, dar la parada más cercana del metro es el mejor plan del ataque. Si usted no tiene gusto el individuo de la cantidad una está cargando, usted encontrará sin duda otro conductor en un minuto o dos. A veces, cuando usted dice a conductor donde usted va, él decidirá que él no está entrando que dirección y que no elimina. Tenga presente, aunque, que muy pocos conductores hablarán inglés.

Usted debe poder conseguir entre la mayoría de las destinaciones dentro del anillo del jardín para la FROTACIÓN 200 o menos, a menos que no sea un día de fiesta nacional o las horas en que el metro no funciona. Por ejemplo una carga típica por una víspera del Año Nuevo es RUR 500.

Hay varios servicios del taxi que funcionan en Moscú, el más sensible en las calles que son el taxi amarillo nuevo (taxi de Novoye Zholtoye) – los coches es vados amarillos o Volgas (marca de fábrica rusa del coche). Cargarán la tarifa mínima de alrededor 250 rublos ninguna materia la distancia. Es sin embargo posible negociar el precio con ellos también – el conductor apagará básicamente el metro y embolsará el precio. Usted puede llamar un taxi sobre el teléfono, también, pero la mayoría de las micas lo harán solamente durante la noche o conseguirán a un aeropuerto.
[corrija] otros medios del transporte público

Aunque se descuida a menudo, hay más al tránsito público de Moscú que el metro. Moscú tiene red ancha de las líneas del autobús, del trolebús y de la tranvía. Éstos consiguen pegados en tráfico en la hora de acometidas, tan digno de solamente tomar si usted vive lejos lejos de una estación del metro. Si usted está en una parada razonablemente importante, compre un boleto en los quioscos de plata cerca de la estación – 1 paseo es 17 rublos (multi-monte las tarjetas están disponible también), mientras que un boleto comprado a bordo es 25 rublos. Exija las ayudas del cambio para el último. Suba al autobús, al trolebús o a la tranvía de la puerta delantera a través del torniquete.

Hay también un monocarril en Moscú, funcionando de VDNKh al metro Timiryazevskaya. Un boleto cuesta 19 rublos (iguales que el metro), pero las puertas no aceptan actualmente tarjetas estándares del multi-viaje del metro. El monocarril no funciona tan con frecuencia como el metro (cada 6 minutos en las horas máximas y alrededor 16 del tiempo del resto), se abre más adelante y se cierra anterior, no obstante los intervalos entre los trenes fueron reducidos recientemente.

About these ads